25/11/2023

Bacu 109

Calle 109#17-28 Al lado de Puppis - Usaquen - Bogotá

Licor
Licor

Esta vez fuimos de almuerzo, la carta es bastante variada, las preparaciones ricas. Peeero, me quedaron gustando más los desayunos.

• Pollo

Este es un sitio en el que se pueden tomar desayunos maravillosos!!!! Todo me encantó. Recomiendo el bowl de açaí, las infusiones y el sándwich de huevo.

• Matcha
  • Bowl
  • Desayuno de la casa

Fui a esta restaurante a desayunar y realmente hay varias opciones muy ricas. Es autoservicio, pero los precios son muy buenos

• Tostada de aguacate
  • Waffle
  • Cafe
  • Huevos mexicanos

Un sitio algo nuevo que ofrece una carta variada para desayuno, almuerzo y cena. Pasamos de casualidad y decidimos tomar algo para probar y nos encantó la atención. Un te matcha con leche de almendras y un machiatto excelentes. Pronto iremos a probar platos de la carta.

• Machiatto
  • Te matcha

Hoy tuve la oportunidad de probar un nuevo restaurante y fui a Bacu de la 5 con 69, el restaurante tiene un ambiente muy descomplicado da la sensación que se tratara de una cafetería o cafe bar pero al probar sus platos realmente quedé encantado, sus sabores muy especiales tanto en la tostada mediterránea de entrado o del pollo masala y quede aún mas descrestado con la torta de chocolate y dulce de leche, le provoca a uno volver pronto a probar otros platos

• Torta chocolate y dulce de leche
  • Pollo Masala