27/03/2024

Bacu 109

Calle 109#17-28 Al lado de Puppis - Usaquen - Bogotá

Licor
Licor

Fui a esta restaurante a desayunar y realmente hay varias opciones muy ricas. Es autoservicio, pero los precios son muy buenos

• Tostada de aguacate
  • Waffle
  • Cafe
  • Huevos mexicanos

Esta vez fuimos de almuerzo, la carta es bastante variada, las preparaciones ricas. Peeero, me quedaron gustando más los desayunos.

• Pollo

Excelente servicio y sabor, me gusta mucho la atención del restaurante del cc Titan . El sitio es muy cómodo y atienden rápido

Este es un sitio en el que se pueden tomar desayunos maravillosos!!!! Todo me encantó. Recomiendo el bowl de açaí, las infusiones y el sándwich de huevo.

• Matcha
  • Bowl
  • Desayuno de la casa

Bacu de la 5 con 69, es un lugar sin pretensiones pero la comida es deliciosa al igual que la atención. es como si estuvieras comiendo en casa. Platos recomendados: las albóndigas con el arroz jazmín, la sopa azteca y una torta de zanahoria espectacular. este lugar volvería sin pensarlo dos veces.