14/04/2016

Azahar

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Terraza muy agradable, ideal para tomar un buen café y comer un rico postre o algún producto de panadería. Muy buena atención.

• Espresso

De los mejores cafés de Bogotá el sabor es delicioso y los postres muy ricos superior recomendado el sitio es muy acogedor

El mejor café que he tomado en el mundo! Acompañado de un croissant de almendra calor rico es perfecto para hablar con un amigo tomar algo en la tarde, el servicio súper amable. Lo único que le falta a este sitio es un lugar más grande tal vez con ambiente cerrado para los días de lluvia y abierto como el que tienen actualmente para las tardes soleadas! Me encantó!

• Capuccino y croissant de almendras

Excelente lugar para tomar el mejor café de Bogotá. Ideal para una buena charla o trabajar. Es atendido por baristas especializados que están atentos a enseñarte un poco de lo que es un buen café.

Es un lugar para tomarse un café muy bien preparado con un buen acompañante, esta vez las empanadas al horno fueron las compañeras y nos dejaron muy satisfechos.

• Empanada Carne
  • Te Negro