03/11/2015

Pulpo a la gallega
Rabo de toro
Pechuga rellena de langosta
Arroz negro

Sigue siendo de maravilla. Cada día mejoran las recetas y en verdad esta es España. No hay plato feo. La tortilla de patata es mojada y suave la dejan perfecta. El rabo de toro es inmejorable. Vale la pena el viaje.. Es de los buenos buenos españoles de Bogotá.lo recomiendo

Es un buen lugar para degustar la verdadera comida española. De entrada pedimos croquetas de jamón, boquerón ( delicioso ) , almejas en salsa verde, normal, no muy destacada, Gulas al Ajillo, por esta entrada valió la pena la visita. De plato fuerte la Paella, estuvo bien. Es un buen sitio , creo que la próxima vez no dejare de probar el Cochinillo que se veía estupendo

Una experiencia maravillosa de sabores. Lo mejor del sitio: el servicio y la pasión con que hacen su trabajo. Muy recomendado, para salir de lo convencional fuera de Bogotá vayan a este sitio!!

El mejor cochinillo que me he comido incluido el Segoviano!!!!. Encargamos dos enteritos para el partido y salieron perfectos. La tortilla de serrano con manchego: inigualable!!!! Gracias Juantxu siempre te luces!!!

En los años que llevo en Colombia me he recorrido todos los restaurantes españoles tratando de suplir mis pocas habilidades culinarias y mis añoranzas, y este ha sido el más afortunado de los encuentros. Una carta estupenda con un resultado inmejorable, porciones muy generosas y un precio acorde... Me encanta!!! En los últimos meses he repetido 5 veces y todavía no me canso. Mi lugar favorito lejos de la movida bogotana. El pulpo de mi tierra y la morcilla inmejorables. La croquetas y el rabo de toro buenísimos. Y ayer el cordero salió fantástico. Luego de los fracasos en Bogotá, Cartagena y Medellín puedo decir que este es el mejor!!! Buen trabajo Juantxu y cia.