En los años que llevo en Colombia me he recorrido todos los restaurantes españoles tratando de suplir mis pocas habilidades culinarias y mis añoranzas, y este ha sido el más afortunado de los encuentros. Una carta estupenda con un resultado inmejorable, porciones muy generosas y un precio acorde... Me encanta!!! En los últimos meses he repetido 5 veces y todavÃa no me canso. Mi lugar favorito lejos de la movida bogotana. El pulpo de mi tierra y la morcilla inmejorables. La croquetas y el rabo de toro buenÃsimos. Y ayer el cordero salió fantástico. Luego de los fracasos en Bogotá, Cartagena y MedellÃn puedo decir que este es el mejor!!! Buen trabajo Juantxu y cia.
Sobre el restaurante
Km 9 Via Bogota - La Calera, despues de Tilata - La Calera - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bonito sitio pero la comida muy regular. Creo que lo único español que tienen es el chef lo demás es un desafortunado intento de cocinar con esas influencias, adicionalmente el servicio es tan malo como la comida.
El restaurante, atendido por su dueño tiene un ambiente muy agradable y un servicio excelente. La carta es variada y los platos tienen un buen sabor: recomendado el pulpo!
Deliciosa e inesperada experiencia que encontramos gracias a degusta! El chef estuvo muy pendiente, probamos las costillitas de cordero y el cochinillo con ensalada rusa perfectanpara combinar yanque tiene. Aceitunas y pimenton.
Excelente, imperdibles la pierna de cordero, la tortilla española, morcila de burgos!!! Hay que mejorar los postres. Gran decoracion, muy acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.