19/07/2021

Lomo al Vino
Tabla de Quesos
Lomo al Vino
Tabla de Quesos

Es un excelente lugar para tomar cocteles de autor que son bastante interesantes. La comida es muy buena, en especial el tomahawk y el jamón ibérico

• almejas
  • papas a la francesa
  • croquetas

Más expectativa que realidad. Para resaltar la forma como preparan y sirven los cócteles, pero déjalo ahí. La comida trata de impresionar por la variedad ,pero termina siendo muy simple. Entre regular y ……

vista espectacular de Bogota y comida Rica uno de los restaurantes favoritos, ya que la comida es delicioso y son por pociones perfectas. tienen un arbol en la mitad del restaurante y es para planes de almuerzo/cena o ir a tomar cocteles

• Cocktail y plato fuerte

Muy bueno para disfrutar de un gran ambiente, musica y vista panoramica de la ciudad. Los tragos extraordinarios. Los platillos buenos

En general la ubicación en el piso 15 genera ya una experiencia diferenciada, la comida está bien, nosotros pedimos de entrada un carpaccio de sandía y ceviche muy bien, de fuertes lomo al vino y arroz caldoso de mariscos, acompañamos con el Gin de la casa con un toque de pink grape fruit estuvo muy bien. En general el ambiente muy festivo agradable.