19/03/2023

Lomo al Vino
Tabla de Quesos
Lomo al Vino
Tabla de Quesos

Me encanta el ambiente. La atención es buenísima, la rapidez con que entregan el pedido perfecto. Amo la limonada de 🥥🫶🏻

• Trago
  • No recuerdo ?
  • Costillas
  • Tabla de Quesos

Excelente lugar para pasar una tarde noche de amigos. La vista es espectacular, sus platos son deliciosos y buenas porciones para compartir. cocktails super creativos

• Cazuela de hongos con queso mozarella
  • Veggies Raviolis
  • Arroz caldoso de mariscos

Primera visita en Astoria alrededor de las 8:30pm fue recomendado, muy bueno el ambiente estuvo muy bonito linda vista de la ciudad , la atención por parte de Andrés estuvo muy bien, la comida no nos sorprendió tanto , el t-bone wagyu estuvo un poco duro , al osobuco le faltó más cocción por dentro.

• Pollo
  • Ossobuco de ternera
  • Croquetas de ave
  • Ceviche

Mi visita a Astoria Rooftop en Bogotá fue lamentablemente, una decepción en varios aspectos. El corazón de cualquier restaurante es la comida, y en este caso, no estuvo a la altura. La oferta de cocina contemporánea internacional prometía mucho, pero la realidad fue decepcionante. Los platos carecían de sabor y creatividad, y en general, la calidad de la comida no cumplió con las expectativas. Para mí, estuvo sobrevalorada. El ambiente resultó bastante aburrido y no cumplió con la promesa de ser el mejor rooftop de Bogotá. En resumen, mi experiencia en Astoria Rooftip dejó mucho que desear, especialmente en términos de calidad de la comida, la atmósfera y la relación calidad-precio. No puedo recomendarlo en base a mi visita.

• Nori tacos de jaiba
  • Ceviche nikkei