06/03/2024

Lomo al Vino
Tabla de Quesos
Lomo al Vino
Tabla de Quesos

El lugar es hermoso y la vista de la ciudad estupenda. La atención es muy buena aunque cuando fui demoraron mucho en servir la comida (para ser lunes estaba super lleno así que pensaré que era eso). La comida exquisita, cero quejas. Los 3 platos que pedimos estaban deliciosos. Volveria.

• Lomo
  • Arroz Marinero

Mi visita a Astoria Rooftop en Bogotá fue lamentablemente, una decepción en varios aspectos. El corazón de cualquier restaurante es la comida, y en este caso, no estuvo a la altura. La oferta de cocina contemporánea internacional prometía mucho, pero la realidad fue decepcionante. Los platos carecían de sabor y creatividad, y en general, la calidad de la comida no cumplió con las expectativas. Para mí, estuvo sobrevalorada. El ambiente resultó bastante aburrido y no cumplió con la promesa de ser el mejor rooftop de Bogotá. En resumen, mi experiencia en Astoria Rooftip dejó mucho que desear, especialmente en términos de calidad de la comida, la atmósfera y la relación calidad-precio. No puedo recomendarlo en base a mi visita.

• Nori tacos de jaiba
  • Ceviche nikkei
  • New york chop house

En esta ocasión probé el salmón con costra de ajonjolí negro, estaba bien pero no me sorprendió. La salsa estaba un poco diluida y le faltaba un poco de sal.

Excelente lugar con una vista hermosa de bogota, excelente intención al cliente, la comida es fantástica al igual que los cócteles, excelente para aniversarios, predespacho o reuniones de negocios. La música es genial se apega mucho al lugar.

• Lomo al vino con ensalda y papas al vapor

El lugar es precioso, recomiendo no ir a medio día ya que hace muchísimo calor. Es rico, el mejor plato es el Osobuco.