20/11/2022

Lomo al Vino
Tabla de Quesos
Lomo al Vino
Tabla de Quesos

Es un restaurante que la falta mucha asepsia, se parece más a un bar, la comida es 3,5. El servicio no es lo mejor y no es por los meseros precio $90.000 por persona

Espectacular! Deliciosa comida, cada plato y cada cóctel una delicia. La atención la mejor. El ambiente perfecto para compartir con pareja o amigos. Todo estuvo exquisito.

• Ceviche
  • Postre
  • Croquetas
  • Pollo y Ensalada

Primera visita en Astoria alrededor de las 8:30pm fue recomendado, muy bueno el ambiente estuvo muy bonito linda vista de la ciudad , la atención por parte de Andrés estuvo muy bien, la comida no nos sorprendió tanto , el t-bone wagyu estuvo un poco duro , al osobuco le faltó más cocción por dentro.

• Pollo
  • Ossobuco de ternera
  • Croquetas de ave
  • Ceviche

En general la ubicación en el piso 15 genera ya una experiencia diferenciada, la comida está bien, nosotros pedimos de entrada un carpaccio de sandía y ceviche muy bien, de fuertes lomo al vino y arroz caldoso de mariscos, acompañamos con el Gin de la casa con un toque de pink grape fruit estuvo muy bien. En general el ambiente muy festivo agradable.

Fuimos por una noche divertida el Astoria a prueba es una excelente ubicación con buena atmósfera y comida pedimos pocos cócteles comida lo mejor wasmejillones el servicio estuvo bien

• A
  • Mejillones a la diabla