10/03/2021

Artesanos

Calle 85 Nro. 18-41 - El Retiro - Bogotá

Huevos rancheros
Huevos rancheros

que sitio tan Rico para desayunar . chocolate huevos rotos con tocinera. torta de almojábana y panes ricos . el servicio muy amable y la variedad total. hay platos de carta ora almorzar con pescados y carnes muy buenas

• estrellados
  • chocolate
  • almendra
  • almojabana

Es un buen lugar para desayunar, comida muy saludable, buenas opciones para escoger, la aromatica me encanto, el lugar estaba lleno y aún así el pedio salio rápido, buena atención

• avena
  • estrellados
  • rancheros

En la congestión de la 85, puedes conseguir este sitio de tranquilidad y delicias. Tiene un ambiente de esos que invitan a alargar la charla y pedir otro café al final. Excelente sitio para desayunar, tener una reunión o relajarse durante un brunch de fin de semana.

Buen lugar para desayunar o tomar onces, se destaca su panadería, desayunos y en especial los insumos orgánicos y naturales que ofrecen también para llevar. Quizás lo más Importante es la frescura.

• Pankaques

Iba de paso y me pareció un lugar llamativo para tomar un café. Me encantó el lugar, es hermoso y la música también, a un volumen suave y para tener un espacio tranquilo. El café estuvo bien.