21/09/2017

Artesanos

Calle 85 Nro. 18-41 - El Retiro - Bogotá

Huevos rancheros
Huevos rancheros

El olor a pan lo invita a seguir a una cuadra de distancia, el ambiente es cálido, la comida simple y deliciosa, súper saludable! Lo atención un poco regular, pero no grosera.

• Huevos Poche

Dos palabras: Delicia y calidad. La comida es exquisita y fresca. Sabores muy del campo y de primera calidad. Para volver y volver.

• estofado de res
  • torta de banano

Siempre he ido para tomar un café con postre! Me gusta mucho el ambiente ya que se puede trabajar mientras tomas onces...

Es un restaurante que tiene un ambiente muy agradable a pesar de que el espacio es muy reducido. La comida es muy rica aunque es un poco cara y escasa. El servicio es muy bueno

Me gustó mucho, cerca de la clínica del country, comida sana, ingredientes frescos, porciones de buen tamaño. La sopa de verduras es deliciosa! (Siendo un plato que es mas bien parecido en todos lados, la de Artesanos es deliciosa y reconfortante). Los meseros amables pero olvidadizos, lo vi con nuestra mesa y la mesa del lado, sin embargo no fue inconveniente para disfrutar de un almuerzo delicioso. Muy buen café Kumbal (con k o c??) Y el pudín de coco es de locos!. Muy recomendado para los que quieren comer sano sin torturarse.

• Arroz Artesano