Foodie
Degustador
06/12/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Las expectativas son más grandes…. La comida es elaborada, bien presentada. Las bebidas muy buenas. Pedí un Mero pero creo que llevaba demasiada mantequilla con lo cual queda un poco dulce.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
