26/03/2018

Armadillo

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

La comida es de buen sabor, recomiendo el cochinillo y el sitio es sobrio pero elegante. Recomendado para almorzar o olan familiar

Restaurante que permanece siempre igual desde hace muchos años, no tiene vocación para innovar, el lugar es desapacible, el servicio apenas estándar y no tienen platos memorables, Toda la comida que he probado es pesada, con salsas muy convencionales. La tradición no es el éxito en este caso y hay mejores opciones en el vecindario.

la verdad no es ni la sombra de lo que era una comida mal servida mal preparada y con muy poco sabor platos caros y de muy baja calidad pedimos el plato del día que era la especialidad del chef (cochinillo) de 100000 mal cocinado la carne en mala cocción y el plato con literal 5 papás pequeñas mal emplatado y mal servido unas chatas sin sabor y sin gusto para servir cero recomendado y adicional en la terraza solo gente fumando q mal gusto para un restaurante supuestamente exclusivo

• Cochinillo pesima coccion y pesimo emplatado

La carta es MUY amplia, eso me gusto mucho, esperaba mas de los raviolis de cangrejo azul, pues los recomiendan mucho, sin embargo después de probarlos diría que hubiera preferido pedir otros platos, el pan de cortesía me encanto y las albondigas de entrada también muy buenas! Definitivamente volvería para probar mas de las otras opciones que tienen!

• Raviolis de cangrejo azul

Sigue siendo de los mejores en Bogotá. Las muelas de cangrejo insuperables, excelentes entradas y de un muy buen ambiente en mi opinión.