Este es uno de esos clásicos digno de recomendar. La carta resulta suficiente y da cabida a todos los gustos. Mi favorito, es el steak con jalapeños. La presentación de los platos es muy buena. El bar es generoso y satisfacen su gusto aunque no esté en el menú. Los meseros, que son los de siempre (eso habla bien del lugar), son muy gentiles y sus recomendaciones son acertadas. El vacío de la casa ayuda generosamente al ambiente. El postre de milhojas es una joya del lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(117 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aceptable ambiente, la decoración es buena pero la música de fondo no es la mejor para una cena agradable, de pronto para dormir. El servicio pésimo solo habían 2 mesas ademas de la mía el día que fui y la comida se demoro mas de 1 hora y la cordialidad de los meseros es un toque que definitivamente falta. La comida no es mala pero le falta un sazón propio, pedí la ternera y no fue nada q no hubiera podido comer en mi casa, pedimos cockteles para ver si podrían mejorar el ambiente pero me trajeron un margarita que era agua de limón con unos cuantos pedasos de hielo. No volvería no lo recomiendo, es mas la fama del lugar pero le falta mucho para estar a la altura de otros restaurantes del mismo tipo de comida
Clásico, maravilloso. El Chuletón de res es jugoso y bien marcado. El término a punto, perfecto. Bar generoso y Pablo, gran coctelero. Hay que ir con hambre!
La comida es excelente, la presentación de los platos es muy llamativa. El servicio es sencillamente espectacular, estuvieron siempre muy atentos a todos los detalles, lo que hace del restaurante un espacio muy acogedor. Gracias por un excelente almuerzo.
El ambiente y el servicio excelentes, a mi modo de ver faltan más opciones vegetariana en la carta esto lo haría super excelente!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.