06/09/2018

Armadillo

$60.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(117 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, a través de los años mantiene una alta calidad en la comida y el buen servicio. La carne jugosa y el término adecuado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es preparada delicadamente, con muchos detalles, para los sabores y el emplazado, las porciones son perfectas no muy grandes, no muy pequeñas, los platos son balanceados. El sabor de la comida es exquisito, de entrada pedimos portobelo con aceitunas y salsa de quesos, de bebida media jarra de sangría y los platos fuertes. Fueron cordero en reducción de Oporto con frutos rojos, y un corte de chatas con jalapeños. Definitivamente DELICIOSO Y MUY RECOMENDADO

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Armadillo bien completo, excelente lugar y buen ambiente fuimos almorzar en familia y todo lo que pedimos estaba delicioso. Ame el carpaccio de red y su sabor el pulpo se pasó de cocción pero igual estaba bueno. Pedimos varios cortes de carnes en buen término y una sopa de mariscos que estaba en su punto muy buena . Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre delicioso. El carpaccio de avestruz esquisito, le pondría un poco mas de rugula. Porciones muy pequeñas para los de buen comer. La sopa de tomate muy natural

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No iba,a Armadillo desde hace unos diez años, sus platos siguen siendo deliciosos y bien presentados. El pulpo delicado muy bien preparado y la cama de papas criollas espectacular. La sangria sencillamente deliciosa. De postre los profiteroles lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×