08/08/2023

Archie’s (Usaquen)

3.3/5

Carrera 6A, Nro. 116-01 - Usaquen - Bogotá

Atentos siempre. Al llegar un panito con aceite de oliva y balsámico para calmar el hambre. Una limonada de coco muy buena! La sopa de minestrone normal y la pizza de pollo con champiñones también normal.

• Sopa minestrone
  • Limonada de coco

Tiene una gran ubicación pues queda en toda una esquina de la plaza de Usaquén y el local es grande y espacioso. Lo escogimos porque mientras otros restaurantes tenían tiempos de espera entre 30 y 45 minutos para el brunch, archies’ estaba desocupado y a pesar de ello se demoraron bastante en tomarnos el pedido. La comida llegó bastante rápida y estaba rica aunque nada extraordinario.

• Canasta de panes
  • Calentado paisa

Atencion amable y rápida. Una limonada de yerbabuena bien. Una sopa de minestrone buena también. Una pasta Alfredo con pollo normal.

• Sopa minestrone
  • Limonada yerbabuena

Archies siempre será un buen lugar, el del aeropuerto me encanta antes de pasar a inmigración es genial para comer algo ligero como sus bebidas como una Gassata de frutos rojos el cual es una mezcla de mora, fresa, yerbabuena y flor de jamaica hasta la variedad de jugos o sus limonadas naturales. Una Pizza cuatro estaciones o una sopa lMejicana, Minestrón o de cebolla con queso parmesano y cubierta de hojaldre.

• Malteada de chocolate

Nos gusto mucho la comida, el servicio, el ambiente y ubicacion del lugar. Recomendado en momentos casuales cuando estás haciendo diligencias