06/06/2014

Mixto arabe
Pollo arabe al carbon
Wrap de pollo
Chuzo de langostinos

Es un restaurante tranquilo, informal, perfecto para comer en la noche. Recomiendo el tahine y el mixto. Árabe. La atención es muy buena, se siente en el ambiente la fusión árabe con el caribe.

Me encanta su comida, primera vez que fui a Bogotá y me gustó conocer ese lugar, comer ahi fue riquisimo. Recomiendo el wrapp de pollo, es delicioso y mas si estas acompañado de tu pareja ya que el ambiente es muy agradable.

Excelente lugar y a bajo coste, ya que es difícil encontrar algo barato en esa zona, perfecto para llevar a tu pareja, yo fui con mi novia pedimos una limonada con plato mixto quedamos encantados, desde luego que volvería a ir.

Si abre los domingos. La explicación de los platos es muy didáctica. La limonada árabe es increíble. La música no fue de mi gusto pero nada que no pudiera soportar. Los platos fuertes incluyen entradas y la presentación de los platos es muy buena. Es un restaurante muy pequeño. En general es agradable.

• Entrada del plato mixto

Este lugar es muy bueno. Cumplio y alcanzo mis expectativas. Lo recomendo. La comida es rica, fresca y las porciones geneosas.