17/02/2015

Mixto arabe
Pollo arabe al carbon
Wrap de pollo
Chuzo de langostinos

Es uno de mis restaurantes favoritos, excelente comida a buen precio! El lomo en salsa de corozo uno de los platos que más me gustan.

El salmón es campeón, el lomo con cebolla caramelizada es muy rico y si se va por primera vez hay que probar el mixto árabe. Muy rico y las porciones de platos fuertes son buenas, super recomendado.

Le pondría 5 estrellas a la comida pero las porciones son muy pequeñas. El servicio es regular porque la mesera que nos atendió no anotaba nada y se le olvidó lo que yo había pedido. Por lo tanto, me trajo otro plato. Tuve que esperar media hora mas para que me trajera el que yo había pedido desde el comienzo. Le ocurrió algo similar a los de la mesa del lado. Sin embargo la comida es muy buena y volvería sin dudarlo pero pediría una entrada. Los jugos son muy buenos

Solo se decirles que el jugo de zapote es lo máximo y el plato árabe mixto no tiene comparación... Entre otros plantos ricos, en realidad puedes pedir lo que guste y sera un éxito total

Compramos un groupon para este restaurante. Lo malo de comprar estas promociones es que solo te puedes limitar a los platos ofertados, pero gratamente las entradas y la comida en general esta muy rica. Los tomates horneados estaban muy ricos y el guacamole, el pico de gallo y demás acompañamientos para las tortillas estaban muy bien. Probamos el plato mixto Arabian, el cual fue perfecto en calidad y sabor. El lomo en salsa tahine tenia buen sabor y estaba en el punto solicitado. Volveré pero esta vez sin descuentos para solicitar algunos productos que me llamaron la atención. Dos puntos negativos: 1. El lugar es un poco pequeño y al llegar gente se llena muy rápido. 2.Deben colocar en los descuentos que cubre y que no cubre, aunque el valor a cobrar sea pequeño sino sé que estoy pagando genera indisponibilidad. Me paso con la factura que me pasaron. se cobro el servicio del groupon y el servicio de la mesa (el cual con gusto pago), pero nunca nos fue informada de dicho valor con anterioridad.