02/06/2023

Pizza Macarena
Guisantes
Pizza margherita
Volcan de chocolate

Hace mucho tiempo que no iba a este maravilloso en La Macarena y puedo decir que la calidad de los platos está intacta!

• Pinchos
  • Zapallo

El local es muy pequeño y acogedor, ambientado con buena música. La comida y los estofados son deliciosos, recomiendo la pizza Anna & Otto y el estofado de cordero.

• Complementos
  • Ensalada
  • Crema de zapallo

Una de las mejores pizzas de la ciudad, conjugaciones de sabores poco habituales, un lugar sencillo y romántico. La atención regular, más no grosera... igual siempre regreso! 😬

• Diavola
  • Anna & Otto

Bellisimo lugar, pequeño y acogedor. Su especialidad son las pizzas en horno de leña, sin embargo tambien tienen estofads y lomos. Es necesario reservar entre jueves y sabado. Vale la pena visitar para cambiar de ambiente.

• sangria en vino blanco
  • guisantes
  • lomo trufado
  • pizza margherita

Una de las mejores opciones en la Macarena, ves cómo te hacen las pizzas con alimentos frescos, unos sabores deliciosos! Recomendados los guisantes, la pizza funghi (con auténtico aceite de trufa negra) y la Macarena para los más carnívoros!

• Pizza Funghi
  • Pizza macarena