25/08/2024

Andres Carne de Res

$95.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo al trapo
(206 votos)
1
Lomo al trapo
(206 votos)

Reseñas

(678 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En este lugar, casa, FINCA, HACIENDA, lugar de las delicias, como se le quiera llamar, la comida aveces es lo de menos, pero pasa con buena puntuación, de estrella y diversión son el servicio y ambientes de este lugar tan diverso y amplio para todas las edades.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepa de chocolo
  • Longaniza con arepa
  • Papa asada rellena
  • Mixto de arepas
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante y bar, pero realmente me parece que la comida es muy costosa para la calidad y presentación de los platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente siempre es genial, el servicio ha mejorado mucho. La comida es muy rica. Los mejores platos para mí son el lomo al trapo y la trucha gratinada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que hay que conocer sin embargo mala atencion los meseros están mas atentos a abrazarse entre ellos que a atender a los clientes algo que no debería suceder, muchas veces atienden como de una manera arrogante , la comida es buena el lugar es muy agradable , cambien porque van muchos turistas y hacen quedar mal a este hermoso país .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy regular a precio de los restaurantes top de Bogota. Servicio catastrofico, cero experiencia, no conocen el menu, volvieron 5 veces a la mesa par poder entrar el pedido. Aun asi cometrieon un error y para colmo querian vendernos un coctel de camarones como ceviche peruano!! La primera vez este año que no había propoina!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×