02/03/2020

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

Es un hermoso lugar ubicado a las afueras de Bogotá, me encantó el diseño, la atención, nos hicieron sentir como en casa. Todo lo que probamos estuvo delicioso. Mi entrada un ceviche de pescado peruano estuvo exquisito!

De Bogota Andrés Carne de Res Chia fue lo que más me gustó de todo mi experiencia en Bogota gastronómica. Excelente ambiente para pasar el mejor momento en un restaurante ojalá estén en Panamá pronto

El lugar tiene muy buen ambiente y un personal servicial, pero la comida no es tan buena como me habían comentado. Buen lugar para pasar el rato con los amigos, pero si buscas una buena comida no es la mejor opción

• Chicharron
  • Arepa de Choclo

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso