31/03/2019

Amor Perfecto (Chapinero)

Carrera 4 No. 66 - 46 - Chapinero - Bogotá

Cafe clasico
Cafe clasico

Adoro este café y sus postres! Recomiendo las tortas de chocolate, almojábana y María Luisa, además de todas sus preparaciones de café!

• Maria Luisa

Muy buen café y sitio para tomar onces. El sabor y el tostado del café tienen un toque muy especial, esta marca se ha ido posicionando cada vez más, se nota el cuidado para escoger los granos en las fincas cafeteras. Uno de los mejores cafés de la ciudad

No había visitado este punto antes y lo amé. Me fascina el café de Amor Perfecto (les recomiendo el del Huila) y disfrutarlo en un espacio tan sereno y bonito es extraordinario.

Es un lugar de café y postres muy agradable. Me llenó de satisfacción porque encontré un lugar muy agradable y cómodo para disfrutar una buena bebida. Esta vez le dí la oportunidad a los helados que hicieran su trabajo y me cautivaron completamente por su cremosidad y su exquisito sabor. El helado de queso mascarpone es por poco el mejor que he probado y se siente el trabajo hecho a mano tan bien logrado. Por otro lado el helado de nutella estuvo genial. La textura y su sabor lograron evocar muy bien el sabor y no he encontrado algo similar. Tuve también la oportunidad de probar su famoso te chai oregon y quedé anonadado por su perfecta forma de prepararlo y su buen trabajo a la hora de buscar un proveedor para su materia prima. Debo decir que este lugar es como ningún otro porque todo está fríamente calculado y sorprenden no sólo en lo que venden sino también en el lugar tan bien trabajado y en las personas tan carismáticas que atienden. Felicidades

• vaso de helado
  • cono

Me encanta el lugar porque siempre me ha parecido muy comodo, sin embargo hoy estaba en la parte al aire libre e hicieron corto unos cables, deben estar super atentos a eso, y colocar una calefaccion en la zona de fumadores. El cafe es bueno, me gusta que los meseros se tomen el tiempo de explicarte y recomendarte tipos de filtrado y café. La carta deben ampliarla, sobre todo en comidas de sal.

Siempre es un buen lugar para ir, la atención es buena y el lugar acogedor. Variedades de cafe y otras bebidas, me gusta mucho

Es un lugar acogedor, tranquilo y modesto. El café es de calidad, la atención es buena. Para mejorar : los postres ( tortas), pues, se espera mucho más. En general es un buen café.

Este "Café"... es para algunos.. muy representativo del sabor colombiano y para otros una copia mala de su competidor... en cuanto a su repostería es una mezcla de varios pasteleros que venden sus productos allí.

• Maria Luisa

Delicioso el café, los postres, la atención, es perfecto para una tarde de charla al calor y aroma de un buen café!