Siempre es un buen lugar para ir, la atención es buena y el lugar acogedor. Variedades de cafe y otras bebidas, me gusta mucho
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este "Café"... es para algunos.. muy representativo del sabor colombiano y para otros una copia mala de su competidor... en cuanto a su repostería es una mezcla de varios pasteleros que venden sus productos allí.
El mejor café! Realmente recomiendo este café no solo para visitar el sitio, sino para llevarlo a casa. El café es tostado por ellos mismos y su sabor es muy bueno. Siempre recomiendo el "americano" o tinto.
Tienen una variedad deliciosa de cafés y gran variedad de preparaciones. La atención es muy buena y el sitio acogedor. El equipo que atiende tiene un manejo muy bueno de la información del café, sus características, el origen.
El café es deliciosos. Es un sitio muy bonito, perfecto para ir a tardear. Le hace falta tener mejor pastelería, si tuvieran más opciones sería un hit.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.