Alvaro C.

Alvaro C.

Catador
Miembro Foodie


511 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 849 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

Lugar para tomar onces agradable, aunque pasé por allí a desayunar. El. Pan de chocolate es delicioso, no tanto los huevos revueltos, q se me hacen bastante caros. El café apenas normal. Eso si, el árbol que cubre la terraza y la atención de los meseros bien vale la pena darle una segunda oprtunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

En Este lugar siento q he vivido. La atención es muuuy especial, cosa q aprecio muy especialmente. He ido tres veces y nuca defrauda nada. El clásico Amen es delicioso y de una porción perfecta. El pollo en salsa vietnamita de entrada es espectacular y sirve también como fuerte. Tal vez lo único que mejoraría es q se están quedando pequeños y no hay espacio. Sigan así, que van muuy bien. Cliente feliz y fiel.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Cada plato que escojas nunca te va a defraudar. El ambiente es muy agradable. Excelente servicio, y por momentos muy sobresaliente. Probé el pulpo y el Pisco y valieron mucho la pena. Eso si, los postres parecen de otro lugar Nada q ver con los fuertes y las entradas. Ojalá los mejoren y amplíen.

Comida
Servicio
Ambiente

Honestamente un sitio normal con hamburguesas bastante normales para el precio. No es un bar, en donde puedas hacer un calentamiento. No es un restaurante donde te quieras quedar tomando y charlando. Es ahí, en la mitad.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un ambiente muy acogedor, familiar, tranquilo. Bonita decoración y espacios. Es muy agradable ver como se prepara lo que te vas a comer, con su horno pizzero a la vista. El sabor de la pizza es muy tradicional, con los sabores básicos mediterráneos. Las porciones son generosas y con la pizza pueden comer hasta 3 sin problemas. Nos tomamos un pint grigio que acompaño perfectamente una entrada con tapas italiana de gran sabor. En especial el tomate seco. Delicioso. Volvería siempre que pase por la zona. Vale mucho la pena

Comida
Servicio
Ambiente

La perfecta combinación entre sabores, atención y ambiente. Los ceviches fueron un hit! Ultra recomendados. Probamos un pisco genial y una limonada básica de panela. Genial!

Comida
Servicio
Ambiente

Si pollito grasosito quieres, en la brasa roja lo obtienes. Rapidísimo te lo tienen pero no al local fueres porque olorosito permaneceres.

Comida
Servicio
Ambiente

Para domicilios esta bien, porque no tienen un gran espacio para comer en el local. Su propuesta de comida gourmet es buena, pero un poco desproporcionado en precios. El pan muy regular. Sería una buena alternativa de sanduches por su variedad, pero no compensa con el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran lugar, gran ambiente y muy buena cerveza como un un buen Pub debe tener. Voy siempre por las Papas O'toole, espectaculares. Entiendo que estén casados con una marca de cerveza, pero no estaría mal poder tener algunas artesanales locales para variar. Fácil de llegar, buen ambiente para deportes y gran servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es bastante extraño. Al entrar la sensación es incómoda por la luz tenue, la música fuerte y muchos elementos decorativos que intentan ser "afrodisíacos" pero terminan siendo ordinarios. La comida es normal y me parece incluso un poco cara. Sin embargo probamos un ceviche recomendado por el mesero, dado que es imposible identificar lo que se va a ordenar por los nombres excesivamente largos y descontextualizados con la comida. Si su fuerte fueran los cócteles, tiene un ambiente agradable. Pero al ser un restaurante pierde el encanto de pasar un momento agradable al comer.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×