02/10/2017

Ramen del dia
Merengon de guayaba
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

Los coctéles deliciosos y la comida perfecta. El ambiente puede ser un poco frío, pero en general nos encantó. Volvería y lo recomendaría sin duda.

Comimos las guiozas de pipian y un ramen Tan Tan-Men. Las guiozas muy buenas. La carne de relleno recuerda a un sabor tipico pero con su toque tai y la masa esta suave pero crocante, realmente buenas. El ramen tambien estaba bueno. El caldo tenia buen sabor y la combinacion con el aguate es diferente pero deliciosa. El pollo es realmente lo que se destaca del plato, muy buen sabor y textura. Lo unico es q los noodles les falta un poco de sabor y una textura un poco menos dura, para mi gusto. Las gaseosa de la casa, lulo y flor de jamaica, realmnte ricas. Se siente el sabor de la fruta sin ser muy dulces y son muy refrescantes. El restaurante es muy acogedor y agradable y la persona que nos atendio, muy amable.

Es un sitio fantástico, nos encanto la decoración, ademas superrecomendado para cenar, delicioso el ramen, las gaseosas artesanales en especial la de lulo muy rica.

Amen Ramen es una idea novedosa, no es el clásico Ramen, es una fusión de ingredientes que hacen del plato una propuesta nueva. El sitio es agradable. Los meseros muy atentos. Recomiendo visitar este lugar, vale la pena.

• Ramen del dia ?

Deliciosa la comida, el servicio es excelente, los cócteles estupendos y los postres super Pequeño pero muy recomendado ambiente acogedor