Camilo G.

Camilo G.

Miembro desde: Septiembre de 2014
21/10/2017 Camilo G.

Pedi el chuzo desgranado mixto, le bajaron mucho a la calidad. Mucha lechuga y poca carne que además no tenia el mejor sabor. Era la mejor mazorcada que habia probado en Bogotá, esta vez, decpecionado totalmente y no vale para nada la pena.

10/10/2017 Camilo G.

Malisimo. Pedi un capuccino vainilla en leche de soya y me cobraron 9000 pesos. Se están dando el lujo de cobrar lo que cobran en otros cafes con tamaños más pequeños. Además de caro, muy mal hecho el cafe, aguado y sin sabor.

26/09/2017 Camilo G.

De las mejores hamburguesas de bogotá. Sencillas, con los ingredientes necesarios y sin complicarse. La carne en un punto medio perfecto con un queso amarillo que se derrite perfectamente. La salsa de la casa le da un toque diferente y unico. El restaurante es bonito y es comodo para este tipo de comida rapida. Los que atienden siempre amables y siempre rapido.

25/09/2017 Camilo G.

Al ver el menu y los precios en el momento en que llegue me parecio un poco costoso para ser comida rapida tipo barra. Sin embargo, al recibir mi comida vi que era abundante y los ingredientes hacen que valga la pena. La mezcla de ingredientes frescos y distintos sabores componen platos de buen sabor. Al final buena comida pero que, a pesar de venir del pionero del Poke en Bogotá, no es el mejor al compararlo con las nuevas opciones disponibles. El ambiente es agradable pero no el mejor y el servicio esperaba que fuera mucho más rapido.

17/09/2017 Camilo G.

Comimos las guiozas de pipian y un ramen Tan Tan-Men. Las guiozas muy buenas. La carne de relleno recuerda a un sabor tipico pero con su toque tai y la masa esta suave pero crocante, realmente buenas. El ramen tambien estaba bueno. El caldo tenia buen sabor y la combinacion con el aguate es diferente pero deliciosa. El pollo es realmente lo que se destaca del plato, muy buen sabor y textura. Lo unico es q los noodles les falta un poco de sabor y una textura un poco menos dura, para mi gusto. Las gaseosa de la casa, lulo y flor de jamaica, realmnte ricas. Se siente el sabor de la fruta sin ser muy dulces y son muy refrescantes. El restaurante es muy acogedor y agradable y la persona que nos atendio, muy amable.

14/09/2017 Camilo G.

Buena hamburguesa. Se puede sentir el sabor de la carne y el queso por sobre los demás ingredientes, lo que es el secreto de cualquier buena hamburguesa. El pan es muy bueno, suave y absorbe los jugos de la carne y no es muy grande asi no opaca a la carne. Lo unico es q le quitaría el pepino, me quedo con el clasico pepinillo.

21/08/2017 Camilo G.

Brunch: restaurante de cocina tipica estadounidense. El brunch a pesar de tener poco platos y poca variedad son de muy buena calidad. Las tostadas francesas, el steak and eggs y los huevos benedictinos muy recomendados. Las bebidas de muy buena calidad. Los meseros fueron muy amables y pendientes. Muy buena opcion de brunch y a buen precio.

22/07/2017 Camilo G.

El ramen de cerdo trae una cantidad abundante pero el sabor es muy regular. Los noodles tenian buena textura pero el sabir no era el mejor. El caldo no tenia un buen sabor y personalmente no quise acabarlo. No se compara con el ramen de otros restaurantes.

22/07/2017 Camilo G.

La combinacion de los sabores despues de combinar el arroz de sushi, el salmon y los toppings es deliciosa. Mejoraria la presentacion en la que se sirven los pescados, pero en general muy bueno.

Foto de Amen Ramen

Amen Ramen