05/10/2017

Alitas Colombianas (Calle 67)

Calle 67 Nro.9- 29. Entre Quinta Camacho y Chapinero Norte - Chapinero - Bogotá

Alitas finas hierbas
Alitas mostaza
Alitas jengibre
Alitas barbecue

Buen lugar para compartir con amigos, unas buenas alitas y a un precio razonable, las alitas con de un buen tamaño y los marinados son muy ricos, el picantes está delicioso y el de limón pimienta, el servicio es rápido y son muy amables, las papas si me quedan debiendo en sabor pero son aceptables.

• Limon - Pimienta y Picantes

Es una propuesta para comer algo rápido pero son deliciosas. No me aburro de comerlas. Mis favoritas son las picantes.

Estuvimos en el de la Cra 9 con 82... las alitas realmente buenas comimos con salsa bbq y limón y pimienta, muy buenas. La limonada de coco excelente. El servicio bueno.

Buen producto lastima el servicio es pésimo además llegamos y toco esperar más de 15 min para q atendieran y luego de la espera dicen q no son dog friendly y nos toco llevar la comida deberían por norma y respeto al cliente colocar q no aceptan mascotas ya q si no lo publica es pq aceptan y así no le hacen perder tiempo al cliente....

Excelente sabor, buenos acompañamientos, la limonada de coco es deliciosa y la salsa que acompaña las alitas es inolvidable! Un gran sitio para ir con amigos y acompañar con unas buenas cervezas