05/08/2019

Alitas Colombianas (Calle 67)

Calle 67 Nro.9- 29. Entre Quinta Camacho y Chapinero Norte - Chapinero - Bogotá

Alitas finas hierbas
Alitas mostaza
Alitas jengibre
Alitas barbecue

Creo que era el único sitio de alitas que me faltaba conocer, no me gustaron las alas, eran secas y el sabor no, nada que ver. Fui porque muchos me dijeron que eran ricas, pero los gustos son subjetivos al parecer

• alitas bbq y picante

Quizá acá están las mejores alitas entre los sitios que se jactan de vender esta receta, aunque les falta un poco más de sabor, ganadoras las picantes y las papas, el sitio sin embargo es muy pequeño.

Unas alitas muy flojas, pedí las Limon pimienta y la verdad eran pimienta y aparte un limón, además las alas parecen de torcasa y no de gallina, las papas ricas pero la salsa deja mucho que decear.

• alas limon pimienta

Excelentes las alitas Bbq, mejor que muchos restaurantes que aseguran tener el mejor sabor. Buena música y ambiente. Mejoraría un poco la salsa de ajo.

De las mejores alitas de Bogotá, especialmente en cuanto a la relación cantidad y precio. Al parecer la receta no cambia entre locales pero si el ambiente. El servicio es bueno solo que a veces no dan para tanta gente.