09/05/2016

Sesame chicken
Arroz chino
Sesame chicken
Chopsuey

Un ambiente lugubre, solitario que no genera en el comensal el deseo de regresar. La comida es apenas buena. El precio es exagerado para lo que es, por ejemplo, un jugo de mandarina vale aproximadamente $8.000 y las bebidas no están en la carta, entonces cuando vas a pagar recibes una sorpresa, que si lo sumas al ambiente y lo normal de los platos, no vas a querer regresar.

El sabor de la comida es bueno, pero lo mejor es llevarla para la casa o pedir domicilio porque el servicio y el ambiente del lugar son bastante flojos. Las porciones de los platos son enormes.

Dentro de los restaurantes chinos de bogota, Alices tiene sin duda se los mejores arroces chinos de la cuidad. Aunque eso sí, trate de pedirlo siempre a domicilio o para llevar ya q el servicio y el ambiente del restaurante no son para nada agradables.

Fue toda una experiencia comer en este lugar. Para empezar pedí de entrada unos "egg rolls" que estaban ricos pero un poquito grasosos y unos "fried wonton" que me gustaron. Las salsas que acompañaban estas entradas estaban buenas. Como plato fuerte ordene un "beef with orange peels", que consiste en carne de res frita (nunca lo había comido pero me gusto mucho) en una salsa de naranja con uno que otro vegetal. La razón por la cual no le pongo cuatro estrellas a este restaurante en comida es la siguiente: Uno de mis acompañantes pidió un "kung pao chicken" que es un pollo picante, el problema fue que era demasiado picante, ya se perdía el gusto por el sabor de lo excesivo que era. Cambiando de tema, el mesero era muy distraído, me trajo por lo menos cuatro pares de cubiertos y nunca retiró los platos de las entradas. Aunque al irme olvidé mi celular y el salió corriendo por toda la Zona G a buscarme para dármelo y valoro mucho eso. Por último quiero escribir acerca de el ambiente, la verdad es un ambiente muy malo. La hace falta gracia, se ve muy feo y aburrido.

• Beef with Orange Peels
  • Fried Wonton
  • Egg Roll

Quizás la mejor comida china a domicilio de Bogotá. Nunca he ido al de la Zona G (ni iría, me da como miedo), pero los domicilios son rápidos, los precios son buenos y las porciones son grandisimas. Recomendados los menús para una persona que vienen con un Egg Roll, Arroz y una carne/pollo /cerdo.