04/01/2014

Sesame chicken
Arroz chino
Sesame chicken
Chopsuey

La comida es medio buena, regular, no es espectacular, es lo que uno obtiene siempre al pedir comida china. Siempre que he ido personalmente al restaurante (que es como un remiendo comparado con los demás restaurantes de la zona) me atienden como si les estuviera debiendo plata o como si estuviesen estreñidos. El servicio y la atención al cliente es TERRIBLE, imperdonable para un restaurante. Uno se siente mejor recibido y atendido en la ventanilla de inmigración de un aeropuerto (uno teniendo pasaporte colombiano, claro).

Aunque el sitio no es agradable la comida es genial! El pollo Kung Pao es mi plato recomendado para a quienes nos gusta el picante.

Uno de los primeros restaurantes de la consolidada Zona G, no es el mejor de comida china, pero cuando se vive cerca sus domicilios le pueden sacar de más de un apuro.

Muy simplon. No conozco buenos restaurantes chinos, pero este deja mucho que desear. Los precios demasiado altos para su relacion con la comida.

Bueno. Excelente comida. Arroz chino genial. Recomiendo.