Solo llegar y ver el letrero de la entrada, ya es divertido, lo sabroso de su menu contrasta fabulosamente con lo divertido de su tema, el servicio es bueno y el ambiente también, de brunch mas que nada.
Sobre el restaurante
Calle 72 Bis Nro. 5 -22 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy lindo, la atención es muy buena, los meseros siempre estuvieron pendientes y con buena actitud, la comida se demora un poco en llegar pero como eramos 6 personas estabamos entretenidos hablando y no fue grave, el concepto es diferente y la comida es rica.
El lugar es muy bonito y acogedor. Pueden mejorar un poco el servicio al cliente ya que algunos meseros no conocen bien la carta. La comida es muy rica y puede ser una opción de almuerzo diferente.
Cada vez que vengo a Bogotá, al menos tengo que desayunar un día en este lugar. La atención siempre es buenísima, el ambiente muy chevere (esta última vez la gente estaba un poco más ruidosa pero nada exagerado), y la comida muy buena. Si pudiera llevar la franquicia a mi país lo hiciera 😅. Si no están seguros de que pato pedir, con mucho gusto los chicos te explican el contenido de cada uno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.