La especialidad son tostadas francesas, que llaman patos. La comida es muy buena, el lugar se llena, es bueno ir temprano o prepararse para hacer fila. El caldo es muy top!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy lindo, la atención es muy buena, los meseros siempre estuvieron pendientes y con buena actitud, la comida se demora un poco en llegar pero como eramos 6 personas estabamos entretenidos hablando y no fue grave, el concepto es diferente y la comida es rica.
El lugar es muy bonito y acogedor. Pueden mejorar un poco el servicio al cliente ya que algunos meseros no conocen bien la carta. La comida es muy rica y puede ser una opción de almuerzo diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.