Al Agua Patos ofrece una oferta culinaria interesante, diferente y divertida. La comida es deliciosa e innovadora, al igual que sus instalaciones y el servicio al cliente es muy bueno.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicado en el corazón de la Zona G se encuentra esta propuesta atrevida e innovadora de comenzar el día con un desayuno diferente. Un menú a base de distintas tostadas para todos los gustos, desde saladas hasta dulces. Una atención sumamente cordial y definitivamente una parada obligada en Bogotá.
Es un lugar muy agradable.. he vuelto a visitarlo y sigo considerándolo un buen lugar. ✔ Servicio atento y cortés. ✔ La comida es muy rica.. hasta el momento no he probado nada que me desagrade. En esta oportunidad volvimos a pedir la caserita de garbanzos (esta muy buena), probamos platos como la ensalada "la de siempre" (bastante sencilla, rica y con vegetales frescos), unas salchichas (que vienen con sirope, combinación que no había pensado antes, pero muy bien lograda), el Pato de atún en salsa Rose de Albahaca (esto esta SUPER delicioso, no hay mas palabras para esto) y el patito de arequipe y nueces (bastante bueno).. Ahh!! y las infusiones de frutos rojos y frutos tropicales!! recomendadas 100% ✔ Ambiente muy agradable, bonita decoración, todo limpio.
✔La atención es muy buena, siempre había una persona dispuesta a ayudarnos. ✔La comida deliciosa.. pedimos una caserita de garbanzos que viene con un guacamole excelente y unas chips, una ensalada Alegría que traía una deliciosa vinagreta y vegetales muy frescos; y un pato con salmón aumado y salsa holandesa. ✔El lugar tiene una bonita decoración con muchos detalles que cautivarán tu atención, buen espacio, es muy acogedor. 🔼No fui en carro así que no estoy segura si tienen estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.