27/06/2017

Agadon

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

Buen sabor, buena carne, difícil la textura, pero en definitiva una de las mejores hamburguesas de Bogotá -de la línea gourmet-. Vale la pena, se repite siempre.

Brunch muy rico recomiendo los huevos al sartén espectaculares!!! Lo mismo el avocado toaste muy rico, y los Butterscoth pancakes deliciosos. El lugar es agradable y muy buena atención.

Prometía una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Y no decepcionó! La carne es muy jugosa y abundante, y los demás elementos complementan la presentación . Muy ricas las papas en casco con paprika y especias. Muy recomendado para los amantes de esta delicia de plato.

Hay una gran variedad de hamburguesas y las malteadas son deliciosas. Recomiendo la Agadon Special con tocineta y la malteada de frutos rojos. El lugar es muy acogedor y es perfecto para todo tipo de ocasión

• Agadon Special con tocineta
  • Malteada de frutos rojos

Las hamburguesas son deliciosas y cuenta con diferentes propuestas además de los tamaños. La salsa chiplotle es una verdadera delicia