28/08/2017

Agadon

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

Muy buenas hamburguesas, pedí la especial del día de jalapeños con mayonesa de jalapeños y unos jalapeños rebosados que estaba realmente buena. A todos nos fue bien con los platos lo recomiendo mucho para plan familiar y es dog friendly así que puedes llevar tu perro como compañía.

Excelente ambientación, la comida muy rica. Promete ser de las mejores hamburguesas en Bogotá y al parecer si cumplió. Me gusto mucho el sabor de la carne, la textura, el término, el pan.

La atención estuvo muy floja y muy demorada. De entrada la sopa de tortillas, con un ligero toque picante y las papas bacon cheese fries exquisitas. Recomendada la hamburguesa Ranch y la ensalada de acompañamiento es muy buena opción.

La comida es muy buena, el fuerte son las hamburguesas pero las carnes y pollo tienen buen sabor. Los postres la locura, el mejor brownie. Recomendadisimo!

Es uno de los restaurantes con mejores hamburguesas de la ciudad, buena calidad y selección en la carta. Sabor excelente.