03/03/2019

Abasto (Usaquén)

$80.000 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(213 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante típico y delicioso para compartir en familia y amigos la carta es muy buena para incluso desayunar. Se consigue comida típica y las bebidas si. Deliciosas

Comida
Servicio
Ambiente
  • arepa de huevo
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy hermoso, el ambiente es tan sencillo y muy acogedor. El pan de la casa es delicioso, muy generoso y toda la comida se siente muy casera. Pedí los pancakes de avena y los huevos en cacerola con queso paipa. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La relación precio calidad es un poco alta. Es interesante su enfoque a la comida típica fusionada de varias regiones. Probé el chuletón de res y estuvo bien sin destacarse. La carta de vinos es muy escasa y poco variada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una carta muy corta y poca variedad, aún así todos los platos que pedimos superaron las expectativas! El servicio es un poco informal pero esta bien. El lugar es cómodo pero nada especial. Lo recomiendo, pero la falta de variedad le quita puntos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor en Usaquén y Bogotá. Platos con sentido, con ingredientes de primera calidad, artesanal. Ambiente renovado en la nueva locación, y el servicio impecable. Te atienden con una sonrisa que trasciende al tapabocas. Recomendado el chorizo santarosano, el asado de tira y el arroz caldoso de camarón. El flan de caramelo, es parada obligada. No me canso de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×