05/06/2017

80 Sillas

$95.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(333 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio me gustó mucho, pedimos varias entradas para compartir... todas muy ricas, el pulpo me encanto al igual que el ceviche criollo.... muy recomendados esos dos platos

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de chocolate con centro liquido
  • Crumble de frutos rojos
  • pulpo a la parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Del restaurante me queda la mala experiencia del servicio. Pésimo servicio. No conocen bien la carta y ofrecen jugos naturales que no son naturales. El ambiente no es acogedor ni tampoco tiene música. Uno no termina de saber cuál es el mesero encargado de la mesa. Además se pueden tardar hasta veinte minutos en llevarle a uno una limonada. La carta, sin embargo, está bien elaborada. El sabor de los platos no es memorable, pero tampoco están mal. De pronto un poco más salados de lo normal. No lo recomiendo. No volvería

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz al horno con langostinos
  • pan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, el pulpo delicioso y abundante. El arroz con mariscos, bueno, en general el sitio agradable y muy buena la atención. Tuvimos un percance con la comida pero la respuesta y la amabilidad de todo el grupo de trabajo fue más que suficiente para compensar el impase. Los felicito por esa buena actitud.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante los cebiches tienen unas preparaciones muy auténticas. El criollo con tocineta, papita criolla y suero costeño para q más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida rica, mas no espectacular. Buenos vinos y pescado rico. Por lo contrario de lo que siempre mencionan al entrar, no hay en realidad tantos tipos de carta; más bien pequeñas variaciones de un modelo de tal.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×