El sitio como tal es muy lindo, tiene buena distribución, las mini hamburguesas son buenas, las papas fritas son deliciosas y tienen muy buena presentación, los calamares Charlie también me gustaron mucho, los martinis son muy buenos y en la carta del happy hour hay una gran variedad de platos y tapas, me parece un lugar genial para tardear.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De vuelta a experimentar otros platos, El pato Pequín wao un espectáculo, las bolitas de carne picante muy ricas el bife importado bastante bueno. En esta ocasión el servicio estuvo buenísimo, los felicito y un ambiente con buena música. seguiré volviendo
Excelente a nivel estético, un lugar relajado y cálido sin perder la elegancia. El servicio deja mucho que desear, si uno se ubica en las terrazas tiene que estar entrando a pedir por favor que alguien le venga a servir o a traer algo más. Los mozos no están atentos a si uno los mira o los llama. La comida es muy buena, de los pocos lugares donde puedo comer carne de calidad aunque el cocinero aún no entiende lo que significa dejar el centro crudo, siempre me cocinan demasiado mi bife. De todas formas vuelvo porque esa carne no se consigue en otro lugar de Bogotá.
Desafortunada no era el día, la hora, la mesa, las estrellas, no se, pero muy mal servicio y atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.