08/11/2021

7-16 Steak House

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Muy buena carne, La oferta de importadas está muy bien y el precio aunque un poco alto es acorde a la calidad ofrecida.

Gran ambiente, comida mediocre, lo he intentado en varias ocaciones porque me gusta mucho su terraza interior, pero no he podido encontrar un solo plato que valga la pena.

Un restaurante especializado en carnes americanas y argentinas con unos excelentes cortes. Muy buena la comida, un poco costoso, pero vale la pena. El ambiente es excelente. El servicio bien.

las albóndigas picantes como entrada deliciosas, un lugar muy lindo y relajante, cena para dos con entrada, plato fuerte y postre más bebida 160.000 aprox

tremenda sorpresa, siempre pasaba por ahí y nunca me anime. pero que carnes tan espectaculares en su punto y con acompañamientos deliciosos. el tenderloin es lo máximo así como el ribeye. a los amantes del pollo y la bbq pidan la pechuga bbq no decepciona! el dry Martini fue lo único que no encajó, carísimo y flojisimo

• tenderloin steak
  • pechuga bbq