09/02/2015

14 Inkas (Usaquen)

Calle 119B No. 5-43 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Un lugar muy agradable. Con buen servicio. La carta tiene buenas opciones de los típicos platos peruanos. Los tiraditos son excelentes y los ceviches muy ricos. El lomo saltado es una excelente opcion para quienes no comen mariscos.

Muy buen servicio, cumplidos con la reserva, los platos y el sabor son de excelente calidad, volvería a este restaurante

Buen servicio y buen tiempo de servicio. Varidad de platos. Ambiente tranquilo. Los tiraditos y ceviches son muy ricos y de buen precio comparados con restaurantes de usaquen. El postre chocolucuma es excelente. La carta fue actualizada y desafortunadamente la calidad y el sabor del Risotto con champiñones fue desmejorada notablemente.

El restaurante maneja un buen menú peruano, aunque para mi gusto no hay mucho ingenio en la presentación de los platos, su costo es aceptable, recomiendo el ceviche y las ostras gratinadas,

Es un lugar un poco despedidor, sirven los platos típicos de la cocina peruana. Todo son de buena calidad, y en la carta hay uan variedad de platos de distintas preparaciones e ingredientes, con una relación precio /calidad un poco alta. Sin duda, es mejor la sucursal de la 84 con 13.