Juan H.

Juan H.

Conocedor

Miembro desde: Octubre de 2014
20/01/2015 Juan H.

Nunca vayan a este restaurante el servicio es pésimo, me sirvieron la comida fría, se demoraron 40 minutos en atenderme, la cantidad es grande pero con el servicio da malestar volver. El peor restaurante de comida típica que he ido.

29/10/2014 Juan H.

El restaurante tiene un ambiente hermoso, la comida es rica, pero le han bajado la calidad últimamente mis preferidos son el sushi con sampayo, el nasing goreng, la sopa Pho y la limonada de yerbabuena, creo que no hay nuevos platos lo que hace aburrido su eleccion de platos.

28/10/2014 Juan H.

El restaurante maneja un buen menú peruano, aunque para mi gusto no hay mucho ingenio en la presentación de los platos, su costo es aceptable, recomiendo el ceviche y las ostras gratinadas,

27/10/2014 Juan H.

El restaurante tiene un menú variado, el rissotto de pollo con curry es exquisito, además recomiendo la limonada de maracuya con gengibre le da un toque picante y ácido perfecto para el paladar. El lomo de cerco con achuva es rico, aunque me encantaría que en el sellado del cerdo tuviera un poco mas de sabor. El arroz oriental no es de los mejores pero aceptable, los ñoquis vegetarianos son deliciosos , aunque la salsa es un poco atomatada sin especias que seria perfecto que fueran aromatizadas