Victoria P.

Victoria P.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2011
16/05/2012 Victoria P.

El ambiente super,la comida buena pero estába fría aunque no llegamos a horas prudentes..eran las 5 y ya casi no había mucha oferta.el servicio fué rápido..volvería

23/03/2012 Victoria P.

No sé que me atrae tanto de este lugar, es algo extraño, la comida me parece super simple, pero vuelvo siempre y llevo gente .. puede ser el ambiente super relajado pero sólo ideal para dias de sol, en epoca de invierno el frío es insoportable

23/03/2012 Victoria P.

Ambiente relajadisimo,comida burnisima en especial los calentados. deliciosos!! los jugos son soñados y precios como dicen los comentarios, es la versión ecnómica de Andrés.

23/03/2012 Victoria P.

Comida buena, carta variada y realmente por eso volvería , el ambiente es super agradable incluso pata reuniones o cosa muy formales pero la atención es pésima

23/03/2012 Victoria P.

Ambiente 5/5 muy agradable,confortable lo mejor de este lugar.comparto con uno de los comentarios, la pasteleria no es el fuerte del lugar muy corriente !!

23/03/2012 Victoria P.

El arroz es una cosa increible,los jugos son más que buenos..comida peruana de veerdad!!

23/03/2012 Victoria P.

De mis restaurantes favoritos..ambiente deli, comida buenisima: los calentados ,la carne es de un sabor espectacular,la cremita de lentejas es para repetirla siempre!! aparte que los precios super cómodos!!..Queja: nunca había tenido queja de nada de este lugar, pero en días pasados la desagradable atención de un mesero de la sucursal de usaquen casi nos saca corriendo, su actitud fué prepotente y agresiva. si no fuera porque los que estábamos allí somos clientes recurrentes, casi semanal de este lugar nos hubieramos levantado de alli inmediatamente.

23/03/2012 Victoria P.

No salí muy feliz de este lugar!! el plato que pedi no me sorprendió, no lo disfruté y por esto mismo me pareció costosisimo los precios de lo que comimos..no vuelvo

22/03/2012 Victoria P.

para mi, la mejor pasteleria ! no hay nás que decir super recomendad

22/03/2012 Victoria P.

Fué un hit al comienzo ,pero junto a otros restaurantes de comuda peruana se están quedando atrás, siento que hicieron buen nombre y ya no hay variedad ,ni sorprende la comi