28/07/2017

Mixto de carnes
Costillitas al Horno
Mixto de carnes
Costillitas al Horno

La comida es agradable pero no sobresale del común que espera uno al ir a un asadero de carne. El servicio queda con mucho por mejorar desde la atención hasta el tiempo.

• mixto 2
  • costillas ternera
  • bife de chorizo

Fui con mi familia a este restaurante como era la primera vez que lo visitábamos esperamos a que nos acomodarán el mesero que nos atendió nos llevó a una pequeña casita que parece que está todavía en construcción con cemento y con muy poca luz, realmente el lugar no me gusto, luego cuando fui a pagar me doy cuenta que el restaurante es otro al otro lado de la barra y que nunca nos dijeron o mostraron que el verdadero restaurante era en otro lugar! Cuando hice el reclamo ante el lugar horrible en el que nos ubicaron el mesero me contesto que como yo no pregunte por eso no me ubicaron en ese lugar! Así las cosas creo que yo no visite este restaurante porque estuve fue e un cuarto casi que sin ventanas y en obra gris!!!

Es un restaurante pequeño y acogedor, El mondongo es bueno y el sabor fue diferente a los que he probado, el horno lo apagan y después de las 3pm ya no se consigue el tipo de carnes que son la atracción del lugar y te ofrecen al carbón donde ya pasa a ser un poco caro.

Es un lugar agradable con excelentes cortes de carnes en su punto y un refajo de la casa exquisito recomendado.

Delicioso... hasta la música en vivo esta divertida. La atención es estupenda y la comida ni se diga. Háganse cerca al horno para que les den regalitos.

Para comer rico, carne deliciosa y el mejor jugo de mandarína que me he tomado. Las sopas son una delicia también

El lugar no es muy acogedor; pero la comida y la atención son fenomenales, las carnes tienen un sabor único.

Muy regular el servicio, comida mas o menos, algo chamuscada la carne, que por cierto llefo algo fria, ambiente es bueno para ir con la familia