Steve A.

Steve A.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2014
28/07/2014 Steve A.

Muy pequeño y el acceso al baño .... me sentía entrando en la casa del vecino.. pero se olvida rápido con los destilados artesanales y la calidad de la comida.

28/07/2014 Steve A.

Buen sitio amplio parqueadero, el ambiente es como de gusto de tía creo que enfocado en gente mayor diría yo.. buena atención.... es un sitio para tener en cuenta si se esta cerca. fantástica sopa de manzana verde..... deliciosa.

28/07/2014 Steve A.

Un lugar lujoso si.......cálido no. la cubierteria, la decoración, el mesero con acento extranjero, es una gran ambientación que te hacen una distracción permanente para que no veas cuanto te están cobrando.... pero vale la pena conocerlo buena comida recomiendo de forma muy especial el arroz de almendras delicioso el mejor que he probado..... eso si no lleven mucha hambre sino o salen frustrados o quebrados.

28/07/2014 Steve A.

Creo que de las personas que conozco soy uno de los pocos que ha tenido tan malas experiencias gastronómicas en este lugar, y este es un espacio adecuado para compartirlas. no se si la mala experiencia y el malestar que siento al recordar el sitio me lo genera el recuerdo de sabores desagradables que fácilmente se olvidan o lo desagradable del chef y su persona al dar explicaciones o la frustración del personal al dar la razón y no poder hacer nada por mejorar la situación, en resumen, ñoquis crudos, un mero que no sabia que podían cocinarlo de tal forma que quedara mas duro que una chancleta, chicarrones de calamar quemados, pues postre ni me arriesgue ... lo único que me ayudo a quedarme tanto tiempo fue el torrentes que estaba fantástico.... claro ese no lo hacen ahi..

28/07/2014 Steve A.

Los amantes de la carne, encontramos un reducto de satisfacción personal con los cortes wrangus y angus.... solo recordarlos me hace silabar..... bueno es ir a a comer carne, básico simple y claro... ojala saquen nuevamente las hamburguesas unami.... necesito medicamento para el ácido úrico cada vez que voy pero no me importa.

28/07/2014 Steve A.

Un sitio de antaño te hace sentir en la candelaria... en otra época en otro lugar... simplemente es otra cosa, diferente, comida tradicional bien preparada bien lograda pero con toda la tradición santafereña plasmada en cada sabor... el único sitio donde tomo chocolate con queso adentro..

28/07/2014 Steve A.

Excelente para compartir con amigos, no se me hace tan romántico,, buena música muy pero muy buena atención... la sopa de tomate........ solo tengo que agregar la sopa de tomate la mejor de Bogota.

28/07/2014 Steve A.

Un ambiente que te abstrae de lo cotidiano, te trasporta, comida increíble potenciada por el ambiente sabores olores la música la ambientación.... solo le falta mas personal creo que no son suficiente o no prestan mucha atención, aunque son muy amables.

28/07/2014 Steve A.

Pocos lugares hacen sentir que te prestan tanta atención y están tan preocupados por que hagas un maridaje adecuado ,, la cava insuperable, la experiencia muy buena, el ambiente...... bueno a mi me toco en la mesita del cuartico pequeño viendo a la pared... pudo ser mejor.

28/07/2014 Steve A.

Es siempre un placer, una buena atención, un ambiente relajante y un gran equipo, no le doy 5 estrellas al ambiente por que siento que algo falta.