Sofía  S.

Sofía S.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2014
18/08/2015 Sofía S.

Un excelente lugar para hablar, el ambiente es muy agradable gracias a la música y la decoración. Los sándwiches son deliciosos.

18/08/2015 Sofía S.

Es un lugar agradable y el servicio es bueno. Pienso que no hay muchas opciones en la carta, pero lo recomiendo.

25/09/2014 Sofía S.

Es un sitio para relajarse, ir en pareja o con amigos y pasar un rato agradable hablando, escuchando buena música y disfrutando de alguna malteada o café.

24/09/2014 Sofía S.

El ambiente es genial gracias a la decoración del sitio, es algo rústico. El servicio estuvo muy eficiente (en mi caso, fui entre semana) y por último, la comida es rica, tiene buena sazón pero tampoco es nada del otro mundo.

22/09/2014 Sofía S.

La comida es muy buena, el ambiente es agradable pero en los fines de semana, especialmente el domingo, hay que hacer una gran fila para entrar. El servicio es eficiente.

10/09/2014 Sofía S.

El ambiente es agradable , la atención por parte del dueño es excelente y la comida deliciosa, lo único incómodo es que el espacio del restaurante es muy reducido y las mesas están muy pegadas, de resto todo es perfecto, me encantó y volvería.

03/09/2014 Sofía S.

Es un restaurante con un ambiente chevere, buena música y buena atención. Puede ser un poco demorado pero los sándwiches valen la pena, muy ricos.

03/09/2014 Sofía S.

Sí eres despreocupado y eres amante de las hamburguesas, este es tu lugar. Es un ambiente tranquilo pero a la vez sofisticado. La comida es buena y el servicio también. Lo recomiendo especialmente por el ambiente.

03/09/2014 Sofía S.

Es un restaurante excelente para probar la gastronomía española. La comida es deliciosa y el servicio es bueno, las meseras siempre están atentas.

09/06/2014 Sofía S.

Es un restaurante donde se puede encontrar unas de las mejores picadas, el ambiente es bueno porque es campestre y se pueden llevar mascotas, sin embargo las sillas no son muy cómodas. Es perfecto para ir en un día soleado.