07/08/2017

Café Para Dos

Saludable

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Brownie con helado
Crepe pollo curry
Brownie con helado
Crepe pollo curry

El ambiente es espectacular para compartir un rato agradable en pareja. Recomiendo reservar el sofá al frente de la chimenea para una experiencia muy romántica. Pedimos una picada, estaba muy rica y de postre brownie con helado de maracuyá. Lo sirven muy especial: ¡recomendado!

Ambiente perfecto para citas románticas 😍, la carta es variada, la comida es buena, sin novedades. La atención es amena y ágil.

Sitio para compartir en pareja tomas unos buenos tragos y una rica comida en un ambiente muy agradable fuera de lo comun.

Un sitio Maravilloso, la comida es excelente y el servicio muy bueno....Ideal para compartir un buen rato Recomendado 100%

Perfecto plan en pareja pueden fumar narguila como una experiencia más por $20.000 la hora. El café espectacular cualquiera que pidan ojalá con helado. Y lo mejor los precios!!!

Volví hoy despues de mucho tiempo y sigue tan acogedor y ameno como siempre. Deliciosa comida recomendados los crepes y el vino caliente. Los alfajores de la caja también deliciosos, bien servicio, buenos precios y si se quiere plan romantico ellos tambien lo preparan para dar una sorpresa agradable a tu pareja.

• Reserva cita

Es un lugar agradable y el servicio es bueno. Pienso que no hay muchas opciones en la carta, pero lo recomiendo.

De mis lugares favoritos para alejarse del ruido en pleno centro, la comida es liviana con buen sabor y adecuada, sin complicaciones ni pretenciones. El ambiente es delicioso y aunque es bueno el servicio hay que esmerarse mas en la rapidez en la entrega y la atención en la mesa.