20/03/2017

Longaniza Steak House

Colombiana

Vereda Vuelta Grande 150 mts adelante de la Glorieta Siberia. - Cota - Bogotá

Excelente restaurante, las carnes son espectaculares, las ensaladas y las entradas. Para la zona industrial de Siberia Cota es el mejor restaurante. 100% recomendable.

Es realmente delicioso! La carne es espectacular ... el único problema es que es lejos de bogota de resto fue muy bien. Muy atenta las personas y el sitio es muy formal.

• Churrasco

Un poco lejos para los que están en la ciudad, pero tiene buena carne y ambiente bonito. También tienen parqueadero, y el servicio está ok. El precio es mucho más alto que los otros restaurantes ceca.

Un muy buen sitio para comerse un buen trozo de carne. Los términos en su punto y los cortes muy bien logrados. En cuanto el ambiente la decoración es muy clásica para mi gusto. Punto para mejorar los chunchulines que estaban medio chicludos.

• Picada
  • Paletero

S un restaurante muy elegante, las mesas bien decoradas y rl ambiente muy formal. Cada mesa tiene su botella de vino, platos y cubiertos acomodados. Fui ayer con mis companeros de trabajo a celebrar dos cumpleaños. Yo pedi un pollo a la.plancha con ensalada. Los platos vienen acompanados de ensalada (lechuga tomate y cebolla o zanahoria) y papa criolla, chips o papa salada. La mayoria de mis companeroa pidio carne. Todos los platos estaban deliciosos!!! Las porciones eran grandes y aunqur la atencion no fue la mejor pprqur el mesero rstaba un poco estresado porque teniamos afan al final pidip disculpas e incluso nos ofrecio en una proxima ocasion ir preparando los platos antes que llegaramos para no demorar tanto tiempo. Pague por mi plato $20.000

Ubicado en la vía cota siberia, un poco escondido, al entrar te encuentras con una extensión de la zona de servicio, tipo terraza, enmarcada en vidrio , en el cual te acomodan si el salón principal se encuentra lleno, la expectativa era muy alta ya que es un sitio con renombre pero la cual no fue superada en su totalidad, la atención por parte del servicio, me pareció deficiente y algo rápida sin opciones claras de especificar los platos, finalmente pedimos y al llegar el plato , fue algo sorpresivo el acompañamiento, unas pobres y muy reducidas papas que nos superaban los 100 gr nada mas, aunque el corte fue bueno, la experiencia no fue la esperada y todos estos aspectos confluyen para emitir mi concepto de un máximo de 3 estrellas en la comida.

• Punta de anca

• Picada