Sebastián M.

Sebastián M.

Miembro desde: Mayo de 2014
10/09/2015 Sebastián M.

Con tantas opciones para desayunar en Bogotá, el domingo pasado cometí el error de escoger Jonas Bakery para probar algo nuevo. El sitio se veía muy llamativo, por eso lo escogí. Pedí unos huevos benedictinos y mi novia un omeñette, no se sabía cual estaba peor. Los huevos mal hechos, el pan y el "pavo" estaban fríos y ni siquiera llevaba salsa holandesa. No lo recomiendo a nadie, PÉSIMO, y lo peor de todo es que ni siquiera se inmutaron por nuestra cuenta.

10/09/2015 Sebastián M.

Excelente restaurante, se siente la calidad en cualquier plato. La atención muy buena también, el pedido se retrasó un poco (ni lo notamos) y el mesero nos pidió disculpas y nos ofreció un mac & cheese de cortesía. Las hamburguesas perfectas, la carne de calidad y en el término exacto en que se pidieron, los acompañamientos no se quedan atrás. Un poco costoso pero muy recomendado.

11/05/2015 Sebastián M.

El pulpo exquisito y la punta de anca la mejor que he comido en Bogotá. El ambiente es igual de bueno que la comida, la música excelente.

11/05/2015 Sebastián M.

Ambiente muy agradable, ninguna queja del servicio. Excelente para ir a tomarse un buen trago con unas entradas si el plan no es ir a comer. Las croquetas de calamar y el pulpo a la parrilla deliciosos, muy recomendado

11/05/2015 Sebastián M.

Excelente para cualquier hora. Todo es delicioso, tanto los platos fuertes como la pastelería y los postres. Solo elogios para la comida. Algo ineficiente el sistema de servicio que tienen, el único punto a mejorar en mi opinión

11/05/2015 Sebastián M.

El sitio muy lindo y con buen ambiente pero las Hamburguesas decepcionantes. Solo volvería a este lugar por una malteada de milo, estaba deliciosa.

11/05/2015 Sebastián M.

Ambiente demasiado tranquilo (por no decir aburrido), servicio normal, la comida buena pero se podría esperar más de un restaurante de esta categoría.

• Magret de pato
11/05/2015 Sebastián M.

Entradas deliciosas, más que recomendado el crab cake. Los platos fuertes no se quedan atrás, el asado de tira y la canilla son increíbles. Muy justo el precio en cuanto a calidad y cantidad. Todo esto acompañado de jazz y blues en vivo.

11/05/2015 Sebastián M.

Los huevos benedictinos y los pan cakes son excelentes al igual que el latte y el capuchino. Muy recomendado el croissant de almendras.

02/06/2014 Sebastián M.

La comida es buena y las porciones generosas. Las cervezas "ojo rojo" y "manchelada" no seria algo que recomendaría pero todo lo demás muy bueno.

Canelones de Ricotta, espinaca y hongos

Magret de pato

Fioe grass

Fioe grass

el 11 de mayo de 2015

Foto de Bagatelle (Parque de La 93)

Bagatelle (Parque de La 93)

el 11 de mayo de 2015

Foto de Bagatelle (Parque de La 93)

Bagatelle (Parque de La 93)