24/04/2017

Canelones
Lasagna de carne
Lasagna de berenjenas
Lasagna de pollo

Burger Daily Food trae comida casera y rica fácil de calentar. Es una gran alternativa a los costosos (y poco saludables) domicilios.

Deliciosos todos sus platos. Se siente lo fresco de los ingredientes y una presentación muy cómoda. Excelente servicio. Me encanto!

Justo lo que necesitas cuando quieres evitar la cocina pero quieres una comida como hecha en casa: deliciosa, fresca y saludable! 🤤😻

De los mejores Mac&Cheese que he comido, lleno de queso y tocineta, como debe ser. En el micro queda delicioso y en solo 5 mins, perfecto para llevar a la oficina.

• Bacon Mac&Cheese

La comida tiene un sabor excelente y los productos son muy frescos. Fácil de hacer en la comodidad de la casa para cualquier día de la semana y buen servicio a domicilio 👌🏼

Excelente servicio y deliciosos todos sus platos. Se nota que es comida de calidad!! Y muy linda la presentación de los platos.

• Canelones de Ricotta, Espinaca y Hongos

Los productos naturales marcan la diferencia en el sabor de la lasagna de pollo. El Mac&Cheese con tocineta me sorprendió. Las opciones son nuenas pero me gustaría Mas variedad.