Sara A.

Sara A.

Catador
Miembro Foodie


568 Puntos
86 Ranking mes
952 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 739 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Esperaba mas del sitio. Si bien tiene buenas opciones de carta y platos de prueba, la atención no es la mejor y la ambientación podría mejorar. La comida estuvo bien pero nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente carta y tiene presentaciones de platos que permiten compartir cuando vas en grupo. El pisco sour es de lo mejor! Me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, ambiente cálido y acogedor, buen servicio, eso si, me parecieron un poco pequeñas las porciones, pero para mi fue suficiente. Buenos precios. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

ESPECTACULAR y diferente! La inversión vale la pena. Excelente servicio, maravillosos detalles. No hay otro restaurante igual, de verdad su propuesta es novedosa y de altura.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de comida saludable. Es un lugar agradable y es Pet Friendly!. La carta no es muy variada, pero es suficiente. Bien ubicado y buena relación precio/cantidad/calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio para los amantes del vino. Buena atención, carta adecuada, pero sobre todo, buena oferta de vinos y buena relación precio/calidad. La comida estuvo muy bien, en especial el Rissoto. El ambiente es agradable. Ofrece opción de catas los sábados, que se convierte en una excelente alternativa para los que deseen aprender sobre el mundo del vino.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, es un lugar amplio y con diversos ambientes y opciones dé acomodación. El servicio es bueno y la carta amplia. La comida estuvo bien y a tiempo. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba un poco mas del lugar, aunque vale la pena decir que fui a medio día y obviamente no había mucho ambiente. La comida es buena sin ser espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lo mejor del restaurante. La carta deberia ser mas amplia porque me parecio algo limitada. Buenas opciones en cocteles. La comida estuvo bien, sin ser espectacular. Recomendado oara una cena al calor de un buen vino y buena musica. Lugar propicio para parejas o para tertuliar.

Comida
Servicio
Ambiente

No se que tiene el corral que lo diferencia tanto de cualquier otro lugar... sin ser la mejor propuesta, se reconoce que tiene una carta para todos los gustos, ademas del inigualable sabor de sus hamburguesas y buenas opciones de acompañantes. Mi favorita es la corral casera, tal vez porque tiene el tamaño adecuado pero asada al carbón. También recomiendo las papas en espiral y los anillos de cebolla para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×