Sara A.

Sara A.

Miembro desde: Marzo de 2014
05/11/2016 Sara A.

Esperaba mas del sitio. Si bien tiene buenas opciones de carta y platos de prueba, la atención no es la mejor y la ambientación podría mejorar. La comida estuvo bien pero nada del otro mundo.

05/11/2016 Sara A.

Excelente carta y tiene presentaciones de platos que permiten compartir cuando vas en grupo. El pisco sour es de lo mejor! Me gustó.

05/11/2016 Sara A.

Comida deliciosa, ambiente cálido y acogedor, buen servicio, eso si, me parecieron un poco pequeñas las porciones, pero para mi fue suficiente. Buenos precios. Recomendado.

05/11/2016 Sara A.

ESPECTACULAR y diferente! La inversión vale la pena. Excelente servicio, maravillosos detalles. No hay otro restaurante igual, de verdad su propuesta es novedosa y de altura.

05/11/2016 Sara A.

Buena opción de comida saludable. Es un lugar agradable y es Pet Friendly!. La carta no es muy variada, pero es suficiente. Bien ubicado y buena relación precio/cantidad/calidad.

20/07/2016 Sara A.

Un buen sitio para los amantes del vino. Buena atención, carta adecuada, pero sobre todo, buena oferta de vinos y buena relación precio/calidad. La comida estuvo muy bien, en especial el Rissoto. El ambiente es agradable. Ofrece opción de catas los sábados, que se convierte en una excelente alternativa para los que deseen aprender sobre el mundo del vino.

30/03/2015 Sara A.

El ambiente es agradable, es un lugar amplio y con diversos ambientes y opciones dé acomodación. El servicio es bueno y la carta amplia. La comida estuvo bien y a tiempo. Recomendado.

07/07/2014 Sara A.

Esperaba un poco mas del lugar, aunque vale la pena decir que fui a medio día y obviamente no había mucho ambiente. La comida es buena sin ser espectacular.

02/06/2014 Sara A.

El ambiente es lo mejor del restaurante. La carta deberia ser mas amplia porque me parecio algo limitada. Buenas opciones en cocteles. La comida estuvo bien, sin ser espectacular. Recomendado oara una cena al calor de un buen vino y buena musica. Lugar propicio para parejas o para tertuliar.

31/03/2014 Sara A.

No se que tiene el corral que lo diferencia tanto de cualquier otro lugar... sin ser la mejor propuesta, se reconoce que tiene una carta para todos los gustos, ademas del inigualable sabor de sus hamburguesas y buenas opciones de acompañantes. Mi favorita es la corral casera, tal vez porque tiene el tamaño adecuado pero asada al carbón. También recomiendo las papas en espiral y los anillos de cebolla para acompañar.