11/04/2016

Europea
3.2/5

Calle 26 No. 4-76 - La Macarena - Bogotá

Hoy 7:30am a 12:00am y 12:00pm a 3:00pm

Una experiencia diferente sin duda. La atención del personal y directamente de la propietaria del restaurante, es muy buena. La comida no es mi favorita, pero lo recomendaría para quien quiera conocer algo no tan común.

Un pequeño restaurante personalizado con platos de buenas porciones condimentados un poco mas alla de lo que dictan las reglas de gastronomia, no se deben aceptar las recomendaciones de la dueña en cuanto platos porque ese resulta ser el PEOR de todos nos ofrecio unas costillas de cerdo que resultaron secas, quemadas y sin carne, bueno una experiencia mas que NO repetire

Lo atiende y cocina la dueña con una ayudante. Es un lugar simpático, es diferente, un lugar para probar pero le tiene que gustar el estilo, es cocina Serbia creo... O croata no me acuerdo, el café es excelente y la dueña un amor. Le explica cada plato y le compara con su equivalente colombiano.

Gran experiencia, es atendido por su carismática dueña, un ambiente que transporta y una muy buena comida. Volveré.

Excelente ambiente, atención inmejorable con Katherina y deliciosa exploración del entorno de un país fascinante. Siempre quieres volver.

El restaurante es atendido por su propietaria pero los platos no son preparados en el momento lo que hace que su sabor sea diferente, aunque siguen siendo muy buenos.

Este es un restaurante sin pretensiones, ubicado en un local pequeño de La Macarena y atendido por su propietaria, en donde se pueden comer una muy rica moussaka y probar platos serbios.

De verdad me molestan mucho los lugares que cobran demasiado por un plato CONGELADO. Pedimos una entrada y platos fuertes. A todos les faltaba descongelarse... qué triste. No vale la pena sabiendo que se puede ir a otro lugar a comer un buen plato fresco. Qué insulto.